¿Qué hacer si se borra Google Play Store de tu teléfono Android?

Tutorial Android, Play Store
Descarga Play Store
Aun cuando no es común, puede ocurrir que en los teléfonos Android se haya desinstalado o desaparecido la tienda de aplicaciones más importante de este sistema operativo, es decir, Google Play Store.
La solución es sencilla, pero primero hay que sopesar algunas opciones antes de dar por perdida esta app, que bien puede volver a instalarse en cualquier dispositivo directamente con nosotros.

Veamos de qué trata..
.
Desinstalación de actualizaciones
.

Una de las opciones determinantes para saber qué pasó con la app es revisando las actualizaciones, puesto que hay momentos en que las últimas versiones de Play Store se pueden desinstalar, llegando a aparecer como “Market” o “Android Market”, que no son más que los nombres anteriores a lo que hoy significa esta imponente app..

De ser así, solo tendrás que conectar el teléfono a una red Wi-Fi para que la última versión disponible de Play Store se actualice y todo vuelva a la normalidad en tu dispositivo. .

La app está deshabilitada .

Otra opción es que Play Store se haya desactivado por accidente, razón suficiente para que no aparezca por ningún lugar en el escritorio de tu teléfono y luzca como desinstalada. En ese caso, tendrás que hacer lo siguiente:.

Paso 1: Ve hasta los Ajustes del teléfono.

Paso 2: Busca la sección de Aplicaciones.

Paso 3: Ahora toca la palabra “Todas” para que se expanda el listado.

Paso 4: Finalmente, dale a “Inhabilitadas”. De ser así, Play Store estará en este listado y solamente tendrás que volverla a activar para que todo se resuelva satisfactoriamente.

En efecto, la app se desinstaló .

Si luego de hacer todo esto no consigues rastro de Google Play Store, es porque en efecto la aplicación se ha desinstalado de tu teléfono inteligente. No hay por qué alarmarse, esto también tiene solución..

Y es que como se comentó, si notas que la app no está, solo tendrás que instalarla directamente con nosotros, dejando abierta la opción para descargar desde orígenes desconocidos en los Ajustes.
.
Cuando ya se haya instalado, solo deberás volver a abrirla, ingresar tu correo, esperar que cargue la información y listo, podrás darle el uso común a este importante mercado de aplicaciones. .
foto ¿Qué hacer si se borra Google Play Store de tu teléfono Android?
Fecha de publicación: 06/03/2019

0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS