Play Store: Cómo fijar presupuesto para controlar gasto en apps, películas y libros

Tutorial Android, Play Store
Descarga Play Store
Una de las cosas positivas de la tienda de aplicaciones predeterminada de Android, Google Play Store, es la posibilidad de adquirir buenas aplicaciones, películas y libros pagando por ellas dentro del mismo market.
Google, para servir a sus usuarios, ideó una forma de proteger sus bolsillos, añadiendo un medidor de presupuesto que permite organizar la vida de las personas que se ven influenciadas por la compra de nuevos programas desde Play Store..

Si quieres saber cómo fijar presupuesto para controlar gasto en apps, películas y libros en Google Play Store, te sugerimos que sigas leyendo este artículo, pues te mostraremos la forma de proteger tus finanzas.
.


Sigue o comenta estos 6 pasos si no entiendes algo ...
  • Paso 1 Abre Google Play Store pulsando el ícono de la app en tu teléfono inteligente.
  • Paso 2 Ahora presiona el botón de tres rayas horizontales que está en la esquina superior izquierda para desplegar el menú lateral.
  • Paso 3 Seguidamente debes bajar hasta hallar la opción Cuenta y pulsar para entrar en las diversas opciones.
  • Paso 4 A continuación, debes posicionarte sobre el Historial de Compras, a dos pestañas hacia la derecha en el apartado, donde estará la opción “Especificar Presupuesto”.
  • Paso 5 Debes pulsarla y luego deberás fijar la cantidad de dinero que será convertida en el presupuesto mensual que estamos dispuestos a cancelar por los contenidos patrocinados en Play Store, la cual puede ser de 1,10 y hasta 100 dólares o euros. .
  • Paso 6 Lo último que deberás hacer será darle a Guardar y volver al apartado anterior, donde notarás ahora una barra con el presupuesto determinado y que se irá llenando cada vez que hagas una compra en la tienda de apps. Al llegar al tope, no podrás hacer más compras y tendrás que esperar al otro mes. ¡Genial!.

    ¿Qué esperas para probar y activarlo? .
Fecha de publicación: 25/04/2019

0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS