Play Store: Cómo encontrar aplicaciones en oferta sin salir de la tienda

Tutorial Android
Sabemos que no todo en la vida es gratis, incluidas las aplicaciones que se pueden descargar desde la tienda Google Play Store, pues hay desarrolladores que se ven beneficiados por el pago que hagan los usuarios por disfrutar de los programas que ofrecen. .
Pero no todo es malo y es que en las últimas novedades de este market se destaca la sección de ofertas, en donde aparecen las apps con rebajas y módicos precios por su adquisición. .

Sucede que hay muchos que desconocen la ubicación de esta importante sección, pero no es problema. Con nosotros podrás encontrar aplicaciones en oferta sin salir de Google Play Store. Solamente debes hacer lo siguiente: .


Sigue o comenta estos 4 pasos si no entiendes algo ...
  • Paso 1 Ingresa a Play Store desde el teléfono presionando el ícono de la app.
  • Paso 2 Ahora posiciónate en la pestaña “Juegos”, aunque es común que al abrir la tienda, ya estés allí por defecto.
  • Paso 3 Seguidamente, debes bajar entre las opciones a instalar hasta llegar a la sección “Juegos en oferta” y luego darle a “Más”.
  • Paso 4 Aquí hallarás las apps en oferta que puedes descargar. Toma en cuenta que de pagarlas, la misma tienda se encargará del proceso para no caer en fraudes.


    No te confundas con el título de la sección, porque aquí se encuentran las diversas aplicaciones rebajadas en sus precios. Muchas veces, incluso, la rebaja es permanente o temporal, por lo que debes cerciorarte bien. .

    ¡Busca ya tus apps en oferta!.
Fecha de publicación: 22/04/2019

0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS