Descubre porqué Google “regala” dinero a los usuarios Android

Tutorial Android, Play Store
Descarga Play Store
El gigante tecnológico Google ha venido demostrado cierta “generosidad” con los usuarios de su sistema operativo, Android, a través de la tienda de apps, Play Store, otorgando créditos que permiten comprar contenidos en dicho market.
No obstante, a pesar de que las razones varían, es cuestión de marketing. Y es que Google emplea dichos créditos en sus usuarios que tengan tiempo sin pagar por una aplicación, de manera que se estimule la futura compra por parte del beneficiado.

El uso del marketing digital con esta maniobra hace que Google se posicione como uno de los más duros de batir en la ardua competencia.

Ellos conocen el poder que tienen las regalías y la emplean de manera correcta para así afirmar su lugar. Se trata, como dicen, de la supervivencia del más fuerte.

Con los créditos, la persona adquirir libros, aplicaciones variadas entre sí, películas, juegos o música que sean pagas, y que podrían llegar a costar hasta 15,99 dólares estadounidenses, razón por la cual este beneficio se hace especial para quien lo reciba, es solo cuestión de suerte.

En caso de ser beneficiado recibirás una notificación, permitirá acceder a Play Store y reclamar el crédito a favor. Luego, solo queda seleccionar entre el contenido el producto que queramos y comprarlo con el regalo de Google.

Si por el contrario no has sido premiado por Google, ten paciencia... Porque son muchos los que han obtenido un crédito que les permite adquirir diversas apps.

Lo mejor de estas tarjetas es que pueden ser el obsequio perfecto para cualquier ocasión; cada vez más son los compradores activos en Google Play Store, la variedad aumenta considerablemente con el pasar de los días.

No desperdicies el tiempo al poseer tarjetas de Play Store, cajéala ya mismo. Es tu momento de adquirir contenidos pagos que, en otras circunstancias, quizás no hubieses podido comprar.
foto Descubre porqué Google “regala” dinero a los usuarios Android
Fecha de publicación: 06/11/2018

0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS