Estos son los mejores 4 emuladores de Android gratis para Windows 10

Tutorial Android
No cabe duda de que los emuladores de Android cada día ganan más seguidores, pues el hecho de poder usar este gran sistema operativo en una computadora, llama la atención de muchos usuarios en la actualidad.
No obstante, las opciones varían al haber tanta competencia en el mercado, sobre todo cuando el sistema operativo de la computadora es tan actualizado como el Windows 10.

Por eso nosotros nos encargaremos de que conozcas los mejores 4 emuladores de Android gratis para Windows 10, de manera que tengas un abanico de opciones a escoger para usar el sistema operativo de Google en tu computadora.

BlueStacks.

Comenzamos el listado con BlueStacks, sin duda, una de las opciones más afamada por los usuarios. Y es que ha sido descargada por más de 130 millones d personas que quieren usar Android en una PC. .

Con este emulador, que es sencillo de usar e instalar en una computadora, puedes tener los juegos más avanzados, tomando en cuenta que corre como si fuese un teléfono con Android 7.0 Nougat.
.
Es gratis y está disponible, aunque tiene una versión paga que no contiene anuncios.
.

MEmu .

La otra variable es MEmu, un emulador de Android para PC con características rápidas y eficientes, incluso, en rendimiento puede superar a Bluestacks. Con este grandioso programa, los usuarios pueden usar apps y juegos destinados para teléfonos .

Para su funcionamiento, usa la versión 5.0 Lollipop de Android, aunque puede ofrecer también Jelly Bean y Kit Kat, dependiendo de lo que decida el usuario.

MEmu es una opción ideal si se quiere un emulador con productividad.

KO Player.

Siguiendo las opciones a continuación, tenemos KO Player, un emulador completamente gratuito y que le otorga al usuario la mejor experiencia para jugar videojuegos del sistema operativo de Google desde una computadora. .

Al igual que los anteriores, es muy sencillo de instalar y utilizar, al ofrecer una interfaz intuitiva que deja fluir el funcionamiento del emulador para correr apps de Android en una PC de escritorio..

Nox App Player .

Finalizamos con Nox App Player, un emulador desarrollado para que los juegos de Android puedan correr fácilmente en una computadora. Tiene un inicio muy sencillo de usar y permite hacer cualquier cosa del sistema operativo de Google en la PC..

Además, Nox es gratis y no tiene publicidad molesta, como otros de su competencia; y aunque puede trabarse si se usan muchas aplicaciones al mismo tiempo, sin duda es una opción adecuada.
foto Estos son los mejores 4 emuladores de Android gratis para Windows 10
Fecha de publicación: 30/11/2018

0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS