Estas son todas las formas de teclear en Android

Tutorial Android
Una particularidad del sistema operativo Android, es la libertad que le otorga al usuario para teclear y poder comunicarse. Bien para enviar un mensaje a través de WhatsApp o para responder un comentario en Facebook, por ejemplo, las opciones varían por lo general. .
En ese sentido, este artículo quisimos mostrarte todas las formas de teclear en Android, de manera que si te aburres de una, pueda optar por otra fácilmente. Te invitamos a que sigas leyendo el artículo para que te informes.
.
Modelo estándar.

Este es el básico y el más conocido, el teclado tipo Qwerty, el cual se ha ido actualizando en función de idiomas y todo lo demás. Con este teclado está garantizada la comunicación a través del Android, aunado a que las opciones de teclado con este modelo varían entre sí por la cantidad de aplicaciones creadas hasta la fecha.
.
Por código morse.

Entre las opciones para teclear en Android está el código morse para los discapacitados. Resulta que el teclado de Google (GBoard) lo añadió entre sus funciones y aunque sean muy pocas las personas que lo utilicen, se puede seleccionar para comunicarse usando un teléfono con este sistema operativo.

Escritura gestual .

La otra manera de teclear en Android es con la escritura gestual o Swype, igualmente disponible en muchos teclados desarrollados. Aquí solamente basta con deslizar el dedo entre las letras para que el mismos sistema se encargue de tipear las letras que estás seleccionando.

Aunque no es fácil escribir así al principio, es cuestión de costumbre hasta que sea completamente sencillo teclear con la escritura gestual de los teclados para teléfonos Android.

Por comando de voz .

Otra opción es a través del comando de voz. Muchos teclados añadieron esta característica para que solamente baste con pulsar el pequeño micrófono y dictar lo que se quiere decir y el mismo teléfono se encargue de tipearlo en la conversación.
.
Con dibujos .

Cerramos el listado con el método del dibujo, el cual sin duda no presta comodidad, pero cumple la función de comunicar. GBoard también lo permite y hace pensar que la persona está dibujando en un lienzo.

Claramente, se hace tedioso tener que escribir con esta forma, pero para muchos es atractivo. Son, desde luego, decisiones de cada usuario del sistema operativo Android.
.
foto Estas son todas las formas de teclear en Android
Fecha de publicación: 30/11/2018

0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS