Descargar Play Store para Android Wear OS 11.2.14

foto de Play Store para descargar
NombrePlay Store para Android Wear OS 11.2.14
AplicaciónPlay Store
SistemaAndroid Wear OS
Versión11.2.14
Archivo2399-comandroidvending11214.apk
FicheroAPK
Tamaño16,3 MB
Subido08 de Noviembre de 2018
Actualizado09 de Noviembre de 2018
Esta es la última versión final publicada ...

Entre las múltiples peculiaridades de Google Play Store está la capacidad de funcionar en un solo tipo de sistema operativo Android, bien en TV’s, relojes o dispositivos móviles.

No obstante, con cada actualización, se define el público que podrá optar por dicha app. Es el caso de Wear OS, sistema operativo Android que abarca a toda la gama de relojes que utilizan el SO más afamado del mundo.

En ese sentido, hablando sobre la versión 11.2.14 de Google Play Store, podemos encontrar que, aparte de estar plenamente dirigida a Wear OS, trae consigo mejoras que se encargarán de hacer más agradable el uso del mercado para descargar aplicaciones a nuestro teléfono inteligente.

Mejoras de estabilidad, rendimiento y desempeño son ubicables en Google Play Store (Wear OS) 11.2.14, las cuales se suman al diseño actual estipulado por los desarrolladores, pero que tiene a favor el cuidado de su interfaz. ¡genial!

Cuidado con lo siguiente: la versión de Play Store, debido a que está enfocada en Wear OS, no puede ser instalada en dispositivos celulares o tablets, ya que gracias a la configuración preestablecida solo podrá funcionar correctamente en relojes con el sistema operativo.

Fuera de ello, destaca la variedad de Google Play Store y sus innumerables versiones compatibles con cada tipo de dispositivo con SO Android. Y es que miles de aplicaciones esperan que sean descargadas por ti, tomando en cuenta que se pueden hallar libros, películas, música, apps diversas, tanto pagas como gratis, dando fortaleza a este famoso mercado.

Además, Play Store tiene, de manera obvia, el aval de Google, por lo que se tiene seguridad y garantía al momento de instalar una aplicación, la cual, al ser descargada desde otros medios, puede contagiar al dispositivo de malwares.

No esperes más y descarga Google Play Store (Wear OS) 11.2.14 con nosotros, para mantener actualizado el mercado de aplicaciones más completo del universo virtual.


Descargar apk gratis versión 11.2.14

Descargar
Fecha de publicación: 08/11/2018
Fecha de actualización: 09/11/2018


0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android Wear OS

descargar Play Store para Android Wear OS
Versión 11.2.14
descargar
Subido el 08/11/2018

Descargas Play Store para Android Wear OS

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV