Descargar Play Store para Android TV 14.5.32

foto de Play Store para descargar
NombrePlay Store para Android TV 14.5.32
AplicaciónPlay Store
SistemaAndroid TV
Versión14.5.32
Subido05 de Junio de 2019
Hay otra versión 14.9.81 mas reciente (05/06/2019)

Google Play Store es la tienda de apps de fábrica del sistema operativo Android en sus diversas variables, donde los usuarios tienen la posibilidad de instalar programas de manera gratuita o paga.

Es el caso de Android TV, una variable del SO de Google destinado precisamente a los televisores que corren el software más famoso del mundo y que se dedica a brindarle a los usuarios múltiples opciones de disfrute en estos aparatos.

En ese sentido, Google Play Store (Android TV) 14.5.32 es la última versión de la tienda para este SO y en ella se encuentran mejoras en la estabilidad y el rendimiento, a los fines de que se puedan adquirir programas de manera sencilla.

También se corrigieron errores para que los usuarios no reporten nada negativo de la aplicación y al contrario, puedan sacarle provecho a esta actualización.

Al ser para Android TV, esta versión de Play Store nuestra en un principio las apps que se pueden instalar en estos terminales, siendo entonces las películas, series, juegos y videos los grandes protagonistas.

Sin dudar, descargar la última actualización de este programa es lo mejor que se puede hacer si en serio se quiere probar lo último que ha sacado Google para sus usuarios.

Por eso te invitamos a que instales Google Play Store (Android TV) 14.5.32 y disfrutes de esta plataforma que estamos seguros, te brindará todo lo que necesitas.

¿Por qué sigues esperando?



Descargar gratis versión 14.5.32

Descargar
Fecha de publicación: 05/06/2019


0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android TV

descargar Play Store para Android TV
Versión 14.9.81
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android Wear OS