Descargar Play Store para Android TV 13.5.61

foto de Play Store para descargar
NombrePlay Store para Android TV 13.5.61
AplicaciónPlay Store
SistemaAndroid TV
Versión13.5.61
Archivo1911-comandroidvending13561.apk
FicheroAPK
Tamaño28,03 MB
Subido13 de Marzo de 2019
Actualizado17 de Marzo de 2019
Hay otra versión 14.9.81 mas reciente (05/06/2019)

Google Play Store es la tienda de aplicaciones preinstalada en los teléfonos inteligentes y dispositivos con el sistema operativo Android. En ella se encuentra una múltiple variedad de programas que fácilmente pueden ser instalados, ya que cuenta con un diseño intuitivo y amigable.

Esta app se suele actualizar de manera automática, pero hay lugares donde esto no se lleva a cabo porque la versión no está disponible o no ha llegado, por lo que los usuarios se ven en la necesidad de hacerlo de manera manual. Muchas veces, incluso, es para estar adelante siempre y no esperar a la variable oficial.

Es por eso que la versión más reciente de esta app es Google Play Store (Android TV) 13.5.61, la cual cuenta con una interfaz más rápida y viable, gracias a los trabajos que mejoraron la estabilidad y el rendimiento.

Hay que tomar en cuenta que esta versión de Play Store tiene especial atención en los televisores con Android, por lo que es seguro que veamos que los contenidos mostrados en la interfaz principal vayan enfocados a aplicaciones que pueden ser utilizadas desde estos novedosos aparatos, como películas, juegos o series.

Estos trabajos son de suma relevancia porque de ellos depende el óptimo funcionamiento que pueda tener cualquier aplicación, y por lo general, se llevan a cabo en cada nueva versión, por lo que es necesario mencionarlo en cada variable que salga para descargar.

Asimismo, fueron corregidos errores presentes para que no haya reporte de fallas por parte de los usuarios que se dispongan a actualizar una app, descargarla desde cero, pagar por ella o simplemente buscarla entre el inmenso universo que representa Play Store.

En esta app es seguro que consigas aplicaciones comunes y herramientas, así como películas, videos, series, música, juegos, libros y hasta prensa en digital, para que así los usuarios no busquen otras opciones que son latentes en el mercado.

Te invitamos a que instales ya mismo Google Play Store (Android TV) 13.5.61 y te pongas un paso adelante. ¿Qué esperas? El momento es ya. ¡Hazlo de una buena vez!



Descargar apk gratis versión 13.5.61

Descargar
Fecha de publicación: 13/03/2019
Fecha de actualización: 17/03/2019


0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android TV

descargar Play Store para Android TV
Versión 14.9.81
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android Wear OS