Descargar Play Store para Android 14.0.33

foto de Play Store para descargar
NombrePlay Store para Android 14.0.33
AplicaciónPlay Store
SistemaAndroid
Versión14.0.33
Archivo3837-comandroidvending14033.apk
FicheroAPK
Tamaño18,74 MB
Subido19 de Marzo de 2019
Actualizado21 de Marzo de 2019
Hay otra versión 15.2.23 mas reciente (05/06/2019)

Google Play Store es una tienda de aplicaciones donde puedes encontrar cualquier variedad de programas fácilmente descargables e instalables en cualquiera de los dispositivos que corran el sistema operativo Android, es decir, teléfonos, tablets, televisores y hasta relojes.

Esta aplicación se suele actualizar en segundo plano porque es una app que viene preinstalada, por lo general, en todos los dispositivos. No obstante, se puede actualizar manualmente, instalando las variables en formato APK que Google provee a distribuidores de garantía y calidad, como nosotros.

Su versión más reciente es Google Play Store 14.0.33, la cual tiene una serie de cambios y correcciones en fallas y errores presentes en variables anteriores y que los usuarios han enfrentado ya. Además, se añade y se optimiza el diseño de materiales, así como la página de detalles y se otorga una interfaz mejor elaborada para mostrar las novedades, datos de actividad, soporte de apps, de lectores de huellas y el administrador de desinstalación, de una manera más agradable.

En esta nueva variable también notaremos mayor cantidad de elementos de Material Design comparado con versiones anteriores, logrando de esta manera que apps como Google Play Newsstand, Gmail o Google+ obtengan un diseño mucho más moderno y actualizado.

Se observa además un leve cambio en el ícono de la app, que tendrá un aspecto nuevo y plano, manteniendo obviamente la sincronía con Material Design, para que todo esté acorde a la modernización de la app.

También se reportan mejoras en la estabilidad y el rendimiento, con especial énfasis en aspectos como el arranque de la app y el reconocimiento de los cambios en animaciones comunes, como el menú o los íconos dentro del market.

Las Novedades fueron movidas a la parte superior y se resalta en verde de manera llamativa, permitiendo que se vea de manera prominente entre las listas de apps que se muestren en Play Store.

Los íconos de Sugerencias de Widgets también cambiaron para mantener un diseño plano. Esto como parte del afán de Google por cambiar el ícono de notificación en la barra de estado. La empresa piensa en todo y su minuciosidad es lo que gusta tanto.

Te invitamos a que instales ya mismo Google Play Store 14.0.33 y disfrutes de todo lo que tiene esta importante aplicación, que busca siempre darte solo lo mejor cuando te dispongas a instalar cualquier programa en tu dispositivo inteligente.

¿Qué estás esperando?


Descargar apk gratis versión 14.0.33

Descargar
Fecha de publicación: 19/03/2019
Fecha de actualización: 21/03/2019


0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS