Descargar Play Store para Android 14.0.28

foto de Play Store para descargar
NombrePlay Store para Android 14.0.28
AplicaciónPlay Store
SistemaAndroid
Versión14.0.28
Archivo6108-comandroidvending14028.apk
FicheroAPK
Tamaño18,65 MB
Subido14 de Marzo de 2019
Actualizado17 de Marzo de 2019
Hay otra versión 15.2.23 mas reciente (05/06/2019)

Google Play Store es una tienda de aplicaciones en donde los usuarios del sistema operativo Android pueden encontrar fácilmente aplicaciones y descargarlas en los dispositivos que corran este SO tan famoso y respetado.

Esta es una app que viene preinstalada en la mayoría de los teléfonos, pero que al presentarse en formato APK, puede ser descargada en sus nuevas versiones fácilmente desde páginas certificadas como nosotros.

En ese sentido, su versión más reciente es Google Play Store 14.0.28, la cual puede ser descargada e instalada en cualquiera de los dispositivos que corren Android, como teléfonos, tablets, televisores y relojes; de manera que se expanda el número de usuarios de esta plataforma.

En esta nueva versión destaca la correción de errores, que permitió mejorar la utilidad de esta grandiosa tienda de apps. Y además de ello, se trabajaron aspectos como la estabilidad y el rendimiento, para que se impulse el óptimo funcionamiento de Google Play Store.

Instalar esta aplicación es sumamente sencillo y beneficioso porque al hacerlo podemos probar características que ayudan, por ejemplo, a puntear un desarrollador de aplicaciones, creando una comunidad en una sola plataforma.

Toma en cuenta que también está disponible la suscripción beta, que te permite probar versiones anticipadas de apps conocidas como WhatsApp, Facebook, Instagram, WhatsApp Business, Google Chrome, entre otras.

Lo mejor es que al descargar esta última versión no tendrás la necesidad de eliminar la anterior, puesto que el dispositivo lo reconocerá como una actualización de Google Play Store, recomendada y segura, con nuestra garantía.

Disfruta de las mejores aplicaciones, herramientas, libros, videos, series, películas, diarios o canciones, instalándolas fácilmente con el mejor mercado de aplicaciones disponible. No te dejes engañar.

Instala ya mismo con nosotros Google Play Store 14.0.28 y ponte por delante de los demás. ¿Qué esperas? ¡Es tu momento!


Descargar apk gratis versión 14.0.28

Descargar
Fecha de publicación: 14/03/2019
Fecha de actualización: 17/03/2019


0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS