Descargar Play Store para Android 13.8.31

foto de Play Store para descargar
NombrePlay Store para Android 13.8.31
AplicaciónPlay Store
SistemaAndroid
Versión13.8.31
Archivo1518-comandroidvending13831.apk
FicheroAPK
Tamaño18,38 MB
Subido07 de Marzo de 2019
Actualizado09 de Marzo de 2019
Hay otra versión 15.2.23 mas reciente (05/06/2019)

Google Play Store es la tienda de aplicaciones más grande todo el universo Android, ya que alberga muchísimas aplicaciones que fácilmente pueden ser descargadas en dispositivos con sistema operativo Android.

Esta es una aplicación preinstalada en los teléfonos que se suele actualizar en segundo plano, sin embargo, ocurre que hay lugares en donde esto no se lleva a cabo porque la versión no ha llegado o bien no está disponible, razón por la cual las personas se ven en la necesidad de hacerlo por sus propios medios.

Y en ese sentido, la versión más reciente de esta app es Google Play Store 13.8.31, la cual puedes instalar con nosotros. En ella se aprecian trabajos para mejorar la estabilidad y el rendimiento, que son factores de gran relevancia.

Pese a que puede sonar repetitivo, estos aspectos deben ser reseñados en cada nueva variable que sean trabajados, porque es gracias a ellos que esta aplicación funciona de manera adecuada cada vez, aplicando incluso para cualquier tipo de app.

También fueron corregidos errores para que exista el menor número de reportes de fallas que se puedan presentar en Play Store, bien instalado una app, buscándola, actualizándola, pagando por ella o simplemente viendo entre todos los contenidos disponibles en este mercado.

En Google Play Store puedes hallar básicamente todo lo disponible y desarrollado para Android, es decir, desde aplicaciones comunes hasta herramientas de uso diario, juegos, películas y videos, música, libros y hasta prensa de corte internacional; para que así el usuario no tenga necesidad de ir a otros lugares.

Sin duda, entre todos los que existen, este es el mejor market que puedes elegir para descargar tus apps en el teléfono. Recuerda que la cortesía es de la casa, por eso te invitamos a que instales Google Play Store 13.8.31 y disfrutes de todo lo que tiene esta gran tienda para ti.

¿Qué estás esperando?



Descargar apk gratis versión 13.8.31

Descargar
Fecha de publicación: 07/03/2019
Fecha de actualización: 09/03/2019


0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS