Descargar Play Store para Android 13.8.21

foto de Play Store para descargar
NombrePlay Store para Android 13.8.21
AplicaciónPlay Store
SistemaAndroid
Versión13.8.21
Archivo9167-comandroidvending13821.apk
FicheroAPK
Tamaño18,39 MB
Subido07 de Marzo de 2019
Actualizado09 de Marzo de 2019
Hay otra versión 15.2.23 mas reciente (05/06/2019)

Google Play Store es la tienda de aplicaciones más afamada y respetada de todo el universo Android, por ser la que más provee contenidos fácilmente descargables a los millones de usuarios que a diario ingresan a buscar nuevas opciones para instalar en sus dispositivos.

Esta app se suele actualizar en segundo plano, porque viene preinstalada en la mayoría de los teléfonos inteligentes, no obstante, hay lugares en donde las últimas variables no llegan a tiempo o no están disponibles para ciertos dispositivos, teniendo las personas que hacerlo de manera manual.

En ese sentido, su última versión disponible es Google Play Store 13.8.21. En ella podemos disfrutar de una interfaz más limpia y rápida, debido a que los desarrolladores decidieron trabajar para optimizar tanto la estabilidad como el rendimiento, así como impulsar la plataforma para quien busque alguna app.

Estas labores son de suma relevancia porque de ellas depende en gran medida el funcionamiento adecuado que presente cualquier app, solo un mercado de apps como en este caso. Son imprescindibles, en todo caso, porque aumentan la importancia de la misma frente a las demás de su competencia.

Asimismo, fueros corregidos ciertos errores presentes para mejorar la experiencia del usuario y que este evite reportar fallas en el momento que se disponga a descargar una aplicación, actualizarla o pagar por ella dentro de este inmenso market.

En Google Play Store las personas pueden hallar apps de uso común, además de herramientas, películas y videos, juegos, música, libros y hasta prensa internacional, para que así el usuario no sienta la necesidad de recurrir a otros espacios a encontrar lo que requiere.

Cabe acotar que en esta última versión, se añadió una mayor cantidad de contenidos referentes a música y video, para que así Play Store funja además como una plataforma donde se puede adquirir material multimedia de calidad.

Esta app es la mejor opción y puedes instalar su APK directamente con nosotros, donde la garantía y seguridad están de primera mano. ¿Qué esperas? Descarga ya mismo Google Play Store 13.8.21 y colócate delante de los demás.


Descargar apk gratis versión 13.8.21

Descargar
Fecha de publicación: 07/03/2019
Fecha de actualización: 09/03/2019


0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS