Descargar Play Store para Android 13.3.17

foto de Play Store para descargar
NombrePlay Store para Android 13.3.17
AplicaciónPlay Store
SistemaAndroid
Versión13.3.17
Archivo4231-comandroidvending13317.apk
FicheroAPK
Tamaño17,98 MB
Subido04 de Febrero de 2019
Actualizado14 de Febrero de 2019
Hay otra versión 15.2.23 mas reciente (05/06/2019)

Google Play Store es la mejor tienda de aplicaciones del sistema operativo Android, gracias a que tiene a disposición muchos programas y herramientas que impactan positivamente en los millones de usuarios que a diario instalan algo en sus dispositivos.

Esta es una app que viene preinstalada en la mayoría de los dispositivos y por eso se suele actualizar en segundo plano. Sin embargo, ocurre que en ciertas regiones las actualizaciones más recientes no están disponibles, razón por la cual las personas se ven en la obligación de hacerlo manualmente.

En ese sentido, está disponible Google Play Store 13.3.17, la variable más reciente y disponible para su descarga. Destaca en esta versión la posibilidad de instalarla en cualquier dispositivo que corra Android, es decir, desde teléfonos y tablets, pasando por televisores, hasta relojes; con la finalidad de expandir el mercado.

Esta versión, por su parte, tiene a favor los trabajos que fueron realizados para optimizar el rendimiento y la estabilidad, elementos de gran importancia para cualquier app porque de ellos depende el funcionamiento adecuado que pueden presentar.

Asimismo, hay que destacar las correcciones de errores en Google Play Store 13.3.17, pues si bien es cierto que en variables anteriores estaban presentes, en esta se hizo imperante solucionarlos, para así garantizar la mejor experiencia al usuario que quiera instalar cualquier app en su teléfono inteligente.

Play Store es una tienda muy completa, pues además de tener en su haber aplicaciones comunes o de uso diario (pagas y gratuitas), cuenta con películas, videos, juegos, libros y hasta música, en una plataforma que brinda toda la seguridad del mundo, sobre todo cuando hay que cancelar dinero por alguno de estos contenidos.

Por esa razón, te invitamos a que instales Google Play Store 13.3.17 en tu teléfono inteligente, para que así disfrutes de todo lo que tiene esta grandiosa tienda de aplicaciones.

¡Hazlo ya mismo!


Descargar apk gratis versión 13.3.17

Descargar
Fecha de publicación: 04/02/2019
Fecha de actualización: 14/02/2019


0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS