Descargar Play Store para Android 13.4.11

foto de Play Store para descargar
NombrePlay Store para Android 13.4.11
AplicaciónPlay Store
SistemaAndroid
Versión13.4.11
Archivo9813-comandroidvending13411.apk
FicheroAPK
Tamaño18,09 MB
Subido04 de Febrero de 2019
Actualizado14 de Febrero de 2019
Hay otra versión 15.2.23 mas reciente (05/06/2019)

Google Play Store es la mejor tienda de aplicaciones existente para el sistema operativo Android, pues es la que más contenidos ofrece a los usuarios, además de contar con el respaldo de la gran G.

Esta es una app que se actualiza en segundo plano, sin embargo, en ciertas regiones las nuevas versiones no llegan a tiempo o no están disponibles, razón por la cual las personas se ven en la necesidad de hacerlo por sus cuentas, todo con la finalidad de optimizar este gran market.

En ese sentido, la última versión disponible es Google Play Store 13.4.11, la cual puede instalarse fácilmente desde nuestros servidores y sin limitaciones. En ella podrás encontrar una app más limpia y optimizada, gracias a los trabajos que se realizaron en el ámbito del rendimiento y la estabilidad.

Asimismo, destaca la corrección de errores, algo de gran importancia porque esto evita que las fallas se vayan sumando, lo que a la larga puede causar graves problemas en el funcionamiento de Google Play Store, que es precisamente lo que se quiere evitar con cada actualización.

Play Store es una tienda muy completa, donde casi todo lo puedes encontrar. Y es que se han añadido aplicaciones comunes o de uso diario (gratis y pagas), así como películas, videos, libros, juegos y hasta música, que fácilmente puedes instalar en tu teléfono a través de un clic. ¡Genial!

Lo mejor es que si tienes que pagar algo, la misma aplicación se encarga del proceso para así evitar fraudes bancarios que te causen una gran incomodidad. Play Store piensa en ti y por eso cuenta con tanto respaldo por parte de los usuarios Android.

Una de las ventajas de esta actualización es que puede ser descargada en todos los dispositivos que corran este SO, es decir, teléfonos, tablets, televisores y relojes, a los fines de expandir su liderazgo, que de por sí se encuentra en constante crecimiento.

Por todo esto, te invitamos a que instales Google Play Store 13.4.11 en cualquiera de tus dispositivos y disfrutes de todo lo que este gran mercado de apps tiene para ti. ¿Qué estás esperando?

¡El momento es ahora!



Descargar apk gratis versión 13.4.11

Descargar
Fecha de publicación: 04/02/2019
Fecha de actualización: 14/02/2019


0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS