5 consejos para encontrar aplicaciones en Google Play Store

Tutorial Android, Play Store
Descarga Play Store
Con el tiempo ha quedado al descubierto que Google Play Store es la tienda de aplicaciones más famosa del universo Android, gracias a poseer gran variedad de listas de apps para descargar en diversos dispositivos.
Desde libros hasta juegos sin conexión, con este maravilloso market tenemos acceso a una lista donde podemos elegir, dependiendo de lo que queramos, ya que la competencia entre marcas y productos resulta muy extensa.

Así como este mercado existen otros más para hallar apps dañinas, pues de manera inteligente los creadores de estos malwares han conocidos estrategias para colarse y entrar en campos como el de Google, a fin de afectar a mayor cantidad de usuarios.

Por esta razón, hay maneras de encontrar aplicaciones en Google Play Store y no cometer error en el intento. En este artículo te daremos 5 consejos para conseguirlo con éxito:.
foto 5 consejos para encontrar aplicaciones en Google Play Store


Sigue o comenta estos 5 pasos si no entiendes algo ...
  • Paso 1 Escoge un tema.
    .
    Esto es importante porque así podrás ordenarle a Google Play Store que te muestre lo que tú realmente quieres encontrar. Contrario a la búsqueda general, aquí está definido el rumbo que tomará la app en pro de satisfacer al usuario.

    En caso de ser aplicaciones tendrás que establecer si son de uso diario, deportivas, de casa y hogar, entre otras alternativas disponibles para elegir. Pero si es un juego selecciona género, además del estilo para que Google Play Store muestre solo lo mejor.
    foto 5 consejos para encontrar aplicaciones en Google Play Store, paso 1
  • Paso 2 Conviértete en un betatester.
    .
    Otra forma de encontrar aplicaciones en Google Play Store es siendo parte del tester team de versiones Beta, lo que te permite acceder a variables que no han sido lanzadas al mercado oficial, abriendo abanico mucho más ancho de opciones por escoger.

    Cabe destacar que al probar estas variables beta se incluyen aquellas que son pagas (en versión oficial), pero que pueden ser probadas gratuitamente antes de su lanzamiento.

    Si bien podrían presentar algunas fallas o quizás les pueda faltar característica, se logrará disfrutar de una app sin pagar un centavo.
    foto 5 consejos para encontrar aplicaciones en Google Play Store, paso 2
  • Paso 3 Evita guiarte por comentarios .

    Para encontrar aplicaciones óptimas no se recomienda guiarse de comentarios, así como reviews, son juicios de cada usuario que no necesariamente representan a la app en cuestión que quieres descargar en tu teléfono.
    foto 5 consejos para encontrar aplicaciones en Google Play Store, paso 3
  • Paso 4 Busca por el nombre del desarrollador.

    Otra forma de encontrar apps en Google Play Store es buscando nuevas aplicaciones basándose en el nombre del desarrollador. Si ya descargaste una app de ese grupo y te gustó el trabajo llega a ser muy probable que consigas otra a tu favor.

    Bastará con colocar “pub:” antes del nombre del desarrollador en cuestión en la barra de búsqueda y presionar la lupa para encontrar toda la variedad disponible que tiene la empresa para ofrecer a usuarios de Android.
    foto 5 consejos para encontrar aplicaciones en Google Play Store, paso 4
  • Paso 5 Busca apps en tiendas de otros países .
    .
    Google Play Store cuenta con versiones acorde a cada país
    y tendencias conforme a dichas zonas. Por eso, busca en tiendas de otras regiones, esto te dará opciones más expandidas para obtener nuevas aplicaciones que se adapten a tus necesidades.

    Para cambiar de país sigue estos pasos:.

    - Ve hasta Google Play Store en el teléfono inteligente.

    - Dirígete a la opción Cuenta.

    - Ahí notarás si cumples con los requisitos mínimos, una opción denominada “Country and Profiles” (Países y Perfiles).

    - Dentro podrás observar qué país se configuró con tu versión local de Google Play Store, aparte de permitir seleccionar un país en específico en el listado que la opción te muestra.

    - Selecciona el que desees, presiona guardar y listo. Google Play Store estará configurado al país que decidiste ¡Genial!.
    foto 5 consejos para encontrar aplicaciones en Google Play Store, paso 5
Fecha de publicación: 06/11/2018

0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS