Conoce las formas rápidas de transferir archivos de Windows a Android e iOS

Tutorial Android
Para nadie es un secreto que transferir archivos desde dispositivos puede resultar tedioso, tomando en cuenta que las opciones varían y que son muchas a tomar en consideración.
Sabemos que hay dos sistemas operativos sumamente importantes y usados, los cuales son Android y iOS; y que necesitan de aplicaciones terceras para llevar a cabo el traspaso de información, con la facilidad de un proceso rápido, así como sencillo.

En ese sentido, sigue leyendo y conoce las formas rápidas de transferir archivos de Windows a Android y iOS: .

De Windows a Android.

En Google Play Store existen varias aplicaciones para llevar a cabo este proceso, entre ellas destaca Wi-Fi Servidor FTP; la cual se encarga de transformar un teléfono o una Tablet con el sistema operativo Android en un servidor FTP, el cual nos permite precisamente transferir fotos, videos, archivos variados, desde el móvil hasta la computadora..

Otra de estas puede ser PushBullet – SMS; una app disponible en Android y iOS, la cual nos permite enviar archivos con el uso de la red a cualquier computadora, apenas presionando un botón. Es una opción acertada, ya que a través de ella podemos enviar el tipo de archivos que seleccionemos. Sin embargo, se limita al peso de 25MB, en su versión gratuita, pero aumenta cuando nos suscribimos.
.
De Windows a iOS.

Continuamos para reseñar el proceso entre Windows y iOS, puesto que existe una aplicación llamada FileApp (disponible en la App Store), la cual se encarga de fungir como un gestor de archivos y documentos destinados para dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. .

Esta aplicación tiene a favor la capacidad de leer archivos en formatos diversos, así como reproducir contenidos (videos o música); lo que se traduce como una app completa y con todo lo que se necesita para transferir archivos.

Con FileApp se pueden almacenar archivos y permite, a través de USB, la transferencia de archivos directo desde el teléfono a computadores Mac o PC, con el apoyo de DiskAid..

Aunado a ello, también destaca la transferencia de archivos mediante la conexión Wi-Fi, para que al igual que su par para Android, el dispositivo se convierta en un servidor FTP y se pueda llevar a cabo esta acción digital.

¿Notas que las opciones varían? ¿Qué esperas entonces? ¡Es tu momento de probar y transferir tus archivos!.
Fecha de publicación: 28/11/2018

0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS