Conoce el nuevo truco para instalar apps en Google Play Store

Tutorial Android, Play Store
Descarga Play Store
A medida que ha pasado el tiempo, se han descubierto trucos que permiten mejorar la experiencia del usuario cuando utiliza un teléfono inteligente. En este caso, cuando hablamos sobre Android, conversamos del nuevo truco para instalar apps en Google Play Store. .
Este truco fue descubierto hace poco y permite que las apps se puedan instalar de manera directa y en segundos. El mismo era desconocido para muchos y llegó a Android en enero de este año. .

Se trata pues que si quieres instalar una aplicación desde Google Play Store más rápido, solo tendrás que entrar a la tienda, ubicar el programa y dejar su ícono presionado por algunos segundos para que la descarga comience de manera automática. .

Al pulsarlo prolongadamente, notaremos como se abre una pestaña en la parte inferior que permitirá instalar la app de manera directa. En síntesis, esto evita que el usuario tenga que entrar a la información de la app y descargarla de la manera acostumbrada. .

Incluso, si se hace lo mismo con la app ya instalada, la tienda de aplicaciones generará un acceso directo que abrirá el programa en cuestión. No hay duda de que Play Store mejora cada vez y así lo demuestra. .

Sin duda, este truco ayudará a muchos que conocen lo preciado del tiempo y quieren instalar una app de manera sencilla y rápida. Si eres uno de ellos, te invitamos a que compruebes este truco por ti mismo. .

¿Qué esperas? .
foto Conoce el nuevo truco para instalar apps en Google Play Store
Fecha de publicación: 13/03/2019

0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS