Comprueba si utilizas última versión de Google Play Store en tu Android

Tutorial Android, Play Store
Descarga Play Store
Con tantas actualizaciones, es fácil perderse las variables disponibles para descargar, sobre todo en apps tan preponderantes como Google Play Store, el mercado de aplicaciones más extenso del sistema operativo Android.
Es por eso que se hace necesario conocer qué versión de este market estamos utilizando, de manera que no caigamos en el error de descargar una variable que ya tenemos o ya tuvimos.

Si lo desconoces, sigue estos pasos y comprueba fácilmente que utilizas la última versión de Google Play Store en tu Android:.
foto Comprueba si utilizas última versión de Google Play Store en tu Android


Sigue o comenta estos 6 pasos si no entiendes algo ...
  • Paso 1 Abre Google Play Store, pulsando el ícono de la aplicación que debería estar en el escritorio del teléfono inteligente o dentro de la carpeta creada de fábrica que se denomina “Google”.
    foto Comprueba si utilizas última versión de Google Play Store en tu Android, paso 1
  • Paso 2 Luego, pulsa el símbolo con tres rayas horizontales que se ubica justo al lado del recuadro de búsqueda, en el inicio de la aplicación.
    foto Comprueba si utilizas última versión de Google Play Store en tu Android, paso 2
  • Paso 3 Seguidamente, se desplegará el Menú en donde aparecerán diversas opciones para elegir. Aquí tienes que bajar en el listado hasta llegar “Ajustes” y pulsar para ingresar.
    foto Comprueba si utilizas última versión de Google Play Store en tu Android, paso 3
  • Paso 4 Dentro de los ajustes, debes bajar entre múltiples apartados que te muestra Google Play Store hasta llegar a “Información”.
    foto Comprueba si utilizas última versión de Google Play Store en tu Android, paso 4
  • Paso 5 En este punto debes posicionarte sobre la opción “Versión de Play Store”, en donde verás la variable que tienes instalada en tu teléfono inteligente.
    foto Comprueba si utilizas última versión de Google Play Store en tu Android, paso 5
  • Paso 6 Al pulsar apartado, la misma app te hará saber que es la última versión con un recuadro que dirá “Google Play Store está actualizado”.

    En caso de estar disponible la versión más reciente para su descarga, la app te permitirá instalarla directamente desde Google Play Store.

    ¿Ves que no es para nada difícil? Solamente tienes que seguir los pasos con detenimiento, para obtener la información precisa que estás requiriendo ¡Inténtalo!.
Fecha de publicación: 12/11/2018

0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS