Cómo tener papelera de reciclaje en Android

Tutorial Android
Eliminar archivos en los teléfonos inteligentes puede ser a veces un error fatal, pues ciertamente no hay una manera establecida de fábrica para poder acceder a ellos nuevamente. Lo importante es que la tecnología sí lo consiguió.
Resulta pues que debemos recurrir a una app de terceros, que nos permitirá precisamente recuperar archivos borrados. La misma se llama “Papelera de reciclaje” y cumple su función como la conocida de Windows, por ejemplo. .

La misma es completamente gratuita y en ella hallaremos los archivos que eliminamos de manera reciente. Cabe destacar que funciona con la mayoría de los exploradores de archivos, lo que es un plus de valor. .

Por ello, solo habrá que abrir el explorador de archivos, buscar lo que queremos eliminar, pero en lugar de hacerlo de una vez, debemos dejar presionado el ícono para luego darle a la opción “Enviar” o “Abrir con” y finalmente seleccionar la app “Papelera de reciclaje”.
.
Esto permitirá que lo que queramos eliminar se encuentre ahora dentro de la aplicación. Para recuperar el archivo hay que abrir la app, encontrar lo que eliminamos y restaurarlo de manera permanente.
.
Esta es una aplicación genial, porque te da una segunda oportunidad cuando borras algo sin querer (o incluso queriendo). La misma puedes instalarla ya mismo, por eso te invitamos a que lo hagas. .

Ten un respaldo oportuno de tus archivos. ¡Qué esperas?.
.
foto Cómo tener papelera de reciclaje en Android
Fecha de publicación: 25/01/2019

0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS