Cómo saber qué tarjetas microSD acepta tu teléfono Android

Tutorial Android
Una de las ventajas que tienen los teléfonos inteligentes es la posibilidad de albergar tarjetas microSD que expanden la memoria del dispositivo, estos a los fines de poder guardar archivos diversos que se reciben a través de las diversas apps descargables en los móviles.
No obstante, hay que saber que no todos los teléfonos son iguales, por lo que algunos pueden presentar barreras en el momento de introducir una tarjeta de memoria que sobrepase su capacidad. En ese sentido, nos preguntamos ¿cómo saber qué tarjetas microSD acepta un teléfono Android?.

La respuesta es muy sencilla, por eso te invitamos a seguir leyendo el artículo para que te informes bien respecto a este tema en boga.

Una de las maneras más sencillas de saber esto es viendo las indicaciones que vienen en la caja de los teléfonos. Aunque es común hallarlo, puede que no esté siempre y para eso podemos hacer lo siguiente: .

Debemos entrar a una página web llamada GSMArena, en donde luego deberemos ubicar el modelo de nuestro dispositivo. Esta página es un gran aliado, puesto que la mayoría de los modelos de teléfono están disponibles acá para conocer toda la información al respecto. .

Cuando hayamos conseguido nuestro teléfono, deberemos ir hasta la sección “Memory”, donde fácilmente podremos conocer la capacidad máxima que tiene el teléfono, así como el límite en Gb que admite el dispositivo. Debes tomar en cuenta que aquí depende en gran parte si el móvil es de gama alta o gama baja, pues en la primera opción no existen muchos límites, pero en la segunda sí los encontraremos fácilmente. .

Conocer la capacidad que tiene nuestro teléfono es de suma importancia para nosotros, porque así podemos evitar comprar una microSD con mucha memoria y que nuestro teléfono no la acepte. .

Sin duda, es una forma de ir sobre seguros, pues como es obvio, la idea no es derrochar dinero.

¿Qué esperas para comprobarlo? .
foto Cómo saber qué tarjetas microSD acepta tu teléfono Android
Fecha de publicación: 29/01/2019

0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS