Cómo pagar apps sin usar tarjeta de crédito en Google Play Store

Tutorial Android, Play Store
Descarga Play Store
Entre diversas alternativas que tiene Google Play Store para ofrecer a los usuarios, está la posibilidad de pagar por aplicaciones para teléfonos inteligentes. Bien pueden ser juegos, apps comunes, películas, libros, música y una infinidad de opciones a la mano.
Generalmente, suelen cancelarse con el uso de las añoradas tarjetas de crédito bancarias pero ¿qué hacer si no tengo una?.. Es la duda de muchos que ha trascendido hasta el punto de decidir despejar tal inquietud aclarando la interrogante.

Es muy sencillo, todo tiene un puente comercial que hace posible esta realidad. Resulta que el gigante tecnológico Google impulsó, junto a la empresa de telecomunicaciones Telcel, una propuesta para pagar por aplicaciones en Google Play Store de una manera sencilla y sin estas llaves virtuales: recargas de entretenimiento.

La innovación funciona con planes de tarifas (postpago o prepago), algo a favor de muchas personas y para poder utilizarla solamente hay que comprar una de estas recargas a través de la app Recarga Amigo de Telcel, o bien adquirirla directamente en un Centro de Atención al Cliente (CAC) de la línea telefónica.

A tal grado, otorgará créditos en Google Play Store, los cuales puedes canjear en la misma aplicación, pudiendo, entonces, comprar cualquier contenido disponible en el mercado y descargarlo en tu terminal.

No pierdas la oportunidad y aprovecha técnicas de comercialización de grandes empresas que no buscan más que ofrecer lo mejor a quienes le dan vida a su compañía: Nosotros, los consumidores.

¡Hazlo ahora!.
foto Cómo pagar apps sin usar tarjeta de crédito en Google Play Store
Fecha de publicación: 09/11/2018

0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS