Cómo activar opciones para desarrolladores en Google Play Store

Tutorial Android, Play Store
Descarga Play Store
El mercado de apps Google Play Store tiene a su merced diversas opciones para desarrolladores que se pueden activar de manera sencilla y que traen menús semiocultos con diferentes herramientas que, para ser francos, no tendrán utilidad en los usuarios comunes, pero sí en developers (obvio, ¿no?).
La cosa es que de momento solo está una disponible, pero se prevé que se vayan añadiendo otras en versiones posteriores, pues es cierto que estas opciones son muy usadas por quienes les dan una utilización más profunda al mercado de apps de Google. .

No obstante, nos preguntamos ¿cómo activar opciones para desarrolladores en Google Play Store? La buena noticia es que muy fácil y con nosotros puedes hacerlo, pues conocemos la manera. .

Y es que, al igual que el sistema operativo Android, estas opciones se activan sin muchos cambios. Hazlo así: .


Sigue o comenta estos 5 pasos si no entiendes algo ...
  • Paso 1 Abre Google Play Store pulsando el ícono de la app.
  • Paso 2 Ahora debes desplegar el menú de opciones que está del lado izquierdo.
  • Paso 3 Seguidamente, presiona “Ajustes”.
  • Paso 4 Finalmente, deberás presionar siete veces la versión actual de Play Store para que se activen.
  • Paso 5 Toma en cuenta que debes tocar rápidamente, puesto que de no ser así, aparecerá una ventana indicadora de la versión que te dirá si está actualizada o no.

    ***.

    La opción para desarrolladores que está disponible en Play Store es la de poder compartir aplicaciones de forma interna. Aunque el nombre es confuso y hace entender que es uno quien comparte las apps, no es así, pues la opción busca descargar e instalar pruebas internas que se comparten mediante Google Play y que no están disponibles para los demás users. .

    Dichas pruebas se introdujeron en 2018 y están limitadas a unos 100 usuarios. Lo bueno es que las versiones no son probadas por Google y simplemente se encargan de proveer variables no terminadas de manera más sencilla que con un APK.
    .
Fecha de publicación: 22/04/2019

0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS