Así se desactiva Google Assistant en tu móvil Android

Tutorial Android, Play Store
Descarga Play Store
El asistente de Google es uno de los trabajos más arduos del gigante tecnológico, cuya finalidad resulta hacer mucho más fácil el uso del dispositivo inteligente. Sin embargo, existe siempre aquel que quiere deshacerse de esta gran herramienta.
Las razones varían, pero lo que realmente importa es saber cómo hacerlo. Por eso, te invitamos a que sigas estos pasos para que veas cómo se desactiva Google Assistant en tu móvil Android.


Sigue o comenta estos 7 pasos si no entiendes algo ...
  • Paso 1 Lo principal es que vayas hasta la app Google en tu teléfono inteligente. Seguramente, el ícono de la aplicación estará dentro de la carpeta con el mismo nombre, en escritorio del móvil.
  • Paso 2 Una vez realizado esto, debes pulsar sobre la opción “Más” que estará en la parte inferior de la interfaz de Google.
  • Paso 3 Luego tienes que darle a Ajustes, entre el listado mostrado a continuación para que la app te lleve a otro apartado.
  • Paso 4 Aquí dentro debes tocar nuevamente Ajustes para entrar a la configuración directa de Google Assistant en tu teléfono.
  • Paso 5 Notarás que en este punto estarán varios apartados, pero tenemos que darle sobre “Asistente”, para poder continuar con la desactivación.
  • Paso 6 Al posicionarte, baja hasta llegar a “Teléfono” en el punto que dice Dispositivo con Asistente.
  • Paso 7 Cuando pulsamos esta opción, notaremos que la primera frase que aparece es “Asistente de Google” y al lado estará un interruptor. Bastará con tocarlo para que se apague y listo.

    Así de fácil es desactivar Google Assistant en tu móvil Android.
Fecha de publicación: 27/11/2018

0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS