Así puedes recuperar fotos borradas en Android

Tutorial Android
Seguramente te ha ocurrido que sin querer eliminaste una fotografía añorada de tu galería. Puede parecer imposible volver a tenerla, pero no es así. Recordemos que la tecnología avanza y con ella se van generando opciones diversas para esto.
En ese sentido, en este tutorial te enseñaremos la forma de recuperar tus fotos borradas en Android, solamente sigue leyendo el artículo a continuación:.

Para poder recuperar las fotos borradas, es indispensable descargar desde Google Play Store la app DigDeep, una app especializada justamente en eso. Cuando ya esté descargada, tienes que hacer lo siguiente.
foto Así puedes recuperar fotos borradas en Android


Sigue o comenta estos 5 pasos si no entiendes algo ...
  • Paso 1 Abre la aplicación, pulsando el ícono de la misma en el escritorio del teléfono inteligente.
  • Paso 2 A continuación, notarás diversos cuadros (que son pequeñas galerías) en donde están la mayor parte de las imágenes que has borrado en el teléfono inteligente. Deberás seleccionar el que crees que contiene la foto que quieres recuperar.
  • Paso 3 Seguidamente, debes hallar la o las fotografías que quieres recuperar y seleccionarlas para que se iluminen con un color naranja.
  • Paso 4 Ahora tienes que pulsar el botón “Restore” que estará en la parte inferior derecha de la pantalla para llevar a cabo la recuperación de las imágenes.
  • Paso 5 Finalmente, el proceso se llevará a cabo por sí solo y las fotos recuperadas estarán guardadas dentro de una carpeta que se denominará “Restored Pictures” en la Galería. Debes ingresar para poder observar nuevamente la imagen borrada.

    ¡Es muy sencillo! Así que no esperes más y recupera tus fotos borradas de Android con estos pasos simples.
Fecha de publicación: 29/11/2018

0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS