Así puedes girar un vídeo en iOS y Android

Tutorial Android
Es muy seguro que te haya sucedido que grabas un video desde tu teléfono inteligente (sin importar el sistema operativo) y este, contrario a la orientación que habías determinado, se muestra de otra forma, dándonos la tarea de girar esta grabación para poder observarlo bien.
Aunque muchos creen que es difícil y se necesitan grandes programas para poder girar un video, en este artículo te enseñaremos lo fácil que es, para que no tengas excusas a la hora de editar tu video mal orientado.

Resulta pues que lo que se necesita es una aplicación que, por lo general, viene preinstalada en dispositivos inteligentes. La misma se llama Google Photos y te permite exactamente eso: Girar un video.

Sigue estos pasos y aprende: .
foto Así puedes girar un vídeo en iOS y Android


Sigue o comenta estos 5 pasos si no entiendes algo ...
  • Paso 1 Abre Google Photos, pulsando el ícono de la aplicación en el escritorio del teléfono inteligente.
  • Paso 2 Ahora ubica el video que quieres editar y púlsalo, como si fueses a reproducirlo. .
  • Paso 3 Seguidamente, tienes que ingresar al menú de edición, pulsando el ícono que está justo en el medio de la barra de herramientas.
  • Paso 4 Notarás que la opción que aparece es la de girar, así que deberás pulsarla hasta que el video se muestre tal y como quieres. .
  • Paso 5 Finalmente, solo tendrás que darle a “Guardar” y listo. Ya el video estará girado en la dirección que quieres, además de que se guardará tanto en Google Photos como en la galería del teléfono.

    Lo importante es que esta aplicación está disponible, evidentemente para Android y para iOS, así que no hay impedimentos para editar ese video que no se ve de la manera que quieres. ¿Qué esperas? ¡Es tu momento de probar! .
Fecha de publicación: 30/11/2018

0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS