Así puedes apagar el Wi-Fi de forma automática al salir de casa

Tutorial Android
Cuando salimos de casa y el Wi-Fi sigue prendido en nuestro teléfono, puede ser un factor determinante en el consumo de la batería, por eso para muchos resulta imperante apagarlo antes de ir a la calle.
Pero hay un gran parte que olvidan por completo esta acción y sufren las consecuencias de quedarse sin batería en plena calle, haciendo una diligencia importante. Sin embargo, no todo está perdido, sí se puede apagar el Wi-Fi de forma automática al salir de casa..

Resulta pues que existe una aplicación denominada IFTTT, disponible en Play Store, y que permite precisamente apagar el Wi-Fi antes de ir a la calle, así como un listado de tareas que la misma app se encarga de llevar a cabo para que no tengas que preocuparte por nada. .

Sin duda, IFTTT es una opción ideal para automatizar las tareas en el sistema operativo Android, y solamente se necesita instalar y comenzar a añadirle tareas, ya creadas de fábrica, para que ella misma las cumpla. Entre ellas, como la de apagar el Wi-Fi cuando sales de la casa para ahorrar batería. .

Lo mejor de esta aplicación es que en ella podemos determinar la ubicación de nuestro hogar, así como la zona en donde queremos que se apague la red Wi-Fi; además, es muy sencilla de usar y le hace bien a la batería de tu teléfono inteligente.
.
No cabe duda que IFTTT es una app que debes descargar para cumplir tareas que se pueden olvidar fácilmente. Así que aprovecha su eficiencia y descarga esta aplicación para que puedas apagar el Wi-Fi de forma automática al salir de casa.

¡Prueba ya!.
foto Así puedes apagar el Wi-Fi de forma automática al salir de casa
Fecha de publicación: 30/11/2018

0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS