Aprende a formatear tu teléfono inteligente

Tutorial Android
No olvidemos nunca que nuestro teléfono es una pequeña máquina que, cada cierto tiempo, necesita ser depurada para así eliminar malwares y liberar espacios antes tomados por la carga de las aplicaciones descargadas. .
Y es que de hecho, está recomendado hacerle un “wipe” a los dispositivos por lo menos una vez por mes, a los fines de que se alargue su duración. Llevar un teléfono a su estado de fábrica es algo bueno si quieres que perdure..

No obstante, debes recordar que esto borra todos los datos y te deja el móvil como si te dispusieras a hacerle un unboxing de nuevo. Así que ten precaución si quieres hacerlo. .

La pregunta siguiente es ¿cómo formatear mi teléfono inteligente? Es muy fácil. Sigue estos pasos a continuación para conseguirlo con éxito. .

Antes que nada, comenzaremos con enseñarte a realizar una copia de seguridad, de manera que los datos importantes, como contactos e incluso fotos, queden respaldadas y no cuenten con la misma suerte que los demás.
.
Hazlo así: .

Paso 1: Abre los Ajustes del teléfono inteligente, pulsando el ícono de la tuerca en el escritorio.

Paso 2: Ahora debes bajar hasta posicionarte en la sección “Copia de seguridad”.

Paso 3: Dale a “Hacer copia de seguridad” para que se guarde un respaldo interno de todos los datos que tenga el teléfono inteligente. Incluso, puedes seleccionar una cuenta (Google, por ejemplo) para que albergue este pack de datos..

Lo mismo debes hacer con tus fotografías y videos, que bien puedes guardar en tu cuenta de Google Drive (la nube de almacenamiento de la gran G). Es muy fácil pues se basa en activar la sincronización directa del teléfono con Drive. Selecciona lo que quieres respaldar y continúa con el wipeo. .

Ahora sí, llegó el momento de formatear nuestro teléfono. Sigue los pasos a continuación: .

Paso 1: Abre los Ajustes del teléfono nuevamente, pero ahora posiciónate en la sección “Personal”.

Paso 2: Ahora dale a “Copia de seguridad y restauración”.

Paso 3: Seguidamente, presiona el apartado “Restablecer datos de fábrica”.

A continuación, observará un listado en donde estarán las cuentas almacenadas en el teléfono inteligente, además de un recuadro que te pedirá que confirmes que quieres eliminar los datos del móvil. .

Paso 4: Finalmente, pulsa en “Restablecer el dispositivo” y espera que todo el proceso se lleve a cabo por sí solo. Cuando vuelva en sí, notarás un móvil como nuevo, rápido y responsivo.

¿Qué esperas? ¡Hazlo ya! .
foto Aprende a formatear tu teléfono inteligente
Fecha de publicación: 12/02/2019

0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS