Aprende a descargar Google Play Store en cualquier móvil Android

Tutorial Android, Play Store
Descarga Play Store
Google Play Store es la tienda de apps por preferencia del sistema operativo Android, al punto en donde la gran mayoría de las marcas se han internacionalizado para poder contar con esta grandiosa aplicación.
Sin embargo, existen teléfonos que no tienen instalado Play Store y, por lo general, son los chinos, en ese país la gran mayoría de los servicios que ofrece Google están prohibidos, todo por razones políticas y ortodoxas.

Pero hecha la ley, realizada estrategia. Sí se puede descargar esta tienda de apps en todos los dispositivos, solamente tienes que seguir estos pasos para que aprendas a instalar Google Play Store en cualquier dispositivo Android.

Existen diversas maneras y aquí te las diremos, así que presta atención.

Por APK.

Esta es una de las formas más conocidas. Se trata de bajarse el archivo APK de Google Play Store en nuestro dispositivo. Puedes adquirirlo fácilmente con nosotros, pero debes tener en cuenta que tu dispositivo debe tener previamente instalados los servicios de Google Play.

Sigue estos pasos:.

Paso 1: Dale a Descargar y espera que el archivo se baje por sí solo en tu teléfono.

Paso 2: Ve hasta la carpeta de Descargas en el escritorio del teléfono inteligente.

Paso 3: Encuentra el APK de Google Play Store, púlsala y dale a Ejecutar para que se instale solo.

Paso 4: Finalmente, dale a Abrir y ya. Desde ahora puedes instalar otras aplicaciones con la ayuda de Play Store.
.
Por Play Services Info
.

Otra opción a favor es a través de Play Services Info. Esta resulta aplicación que se encargará de estudiar el estado de los servicios de Google Play en tu teléfono y te permitirá optar por la tienda de apps.

Hazlo así: .

Paso 1: Instala Play Services Info en tu teléfono inteligente, la puedes hallar fácilmente en tiendas de apps alternas a Play Store.

Paso 2: Cuando esté descargado, debes abrir la aplicación y comprobar el estado de los servicios de Google Play y de Play Store.

Paso 3: Si tu teléfono tiene los servicios descargados, puedes darle a Play Store para descargar el archivo APK de la tienda de aplicaciones. En caso contrario, tienes que actualizar o instalar dichos servicios para optar por Google Play Store.

Paso 4: Finalmente, ve hasta donde se descargó el archivo APK y ejecutarlo para que la tienda de apps se instale en tu teléfono satisfactoriamente.

Por Google Installer.

La última opción que podemos proporcionarte es a través del instalador de Google. Claramente, si tu teléfono es chino, pero tiene tendencia a poder descargar y tener los servicios de Google Play, haz lo siguiente:.

Paso 1: En tu teléfono chino, debes abrir la tienda de apps de la compañía del dispositivo y buscar “Google Services” o “Google Installer”.

Paso 2: En la primera opción, notaremos un compilado de aplicaciones que forman parte de las necesarias para que Google pueda tener utilidad en dispositivo. Debes darle a Instalar para proseguir.

Paso 3: Finalmente, selecciona Google Play Store para que el mismo programa se encargue de descargarlo y listo. Ya tendrás esta maravillosa tienda de apps disponible para su uso.

¡Es momento de probar! ¿Qué esperas?.
Fecha de publicación: 27/11/2018

0 Comentarios


Última actualización

Play Store para Android

descargar Play Store para Android
Versión 15.2.23
descargar
Subido el 05/06/2019

Descargas Play Store para Android

Descargas Play Store para Android TV

Descargas Play Store para Android Wear OS